Tiene casa en Brownsville y varias propiedades, se opone al matrimonio gay, dice que le cae bien a 98 de cada 100 personas y asegura ser expresivo «no mamón», ese es Carlos García Gonzalez, el «Chito» obsesionado con ser alcalde de Matamoros.
En una entrevista a modo para la plataforma digital RDTV de Jorge Cárdenas Davila, quien por cierto es candidato a regidor en su planilla, el político blanquiazul mostró su lado mas intolerante en temas como el matrimonio entre homosexuales, por ejemplo.
«Yo soy católico y me enseñaron que el hombre debe estar con una mujer».
Fue la noche del lunes cuando el ejercicio desnudó al candidato del PAN, y mostró sus debilidades en tiempo real, exhibiendo para los no más de 300 views conectados una personalidad arrogante que se empeña en esconder bajo el lema: “No soy mamón”.
En torno ala crítica natural de que vive en Brownsville, el político panista reconoció tener Pio Box en el Valle de Texas.
“Tengo una casa en Brownsville, como tengo un departamento en Nuevo Laredo, gracias a Dios tengo diferentes propiedades… si voy seguido a Brownsville porque allá están mis papas y voy a visitarlos, de hecho mi mama hace poco estuvo un poco malita y pues si he estado cruzando todos los días, pues al final del día la quiero mucho es mi mamá no?». 
«Las redes sociales para bien o para mal te pueden etiquetar, yo siendo diputado local hice algo muy loable, que es tratar de hacer conciencia en los conductores… una amiga mía me estaba grabando, yo no sabia que están en facebook live, y me dice no se grabo, yo, como cualquiera lo puede hacer, hice un puchero así como cualquiera lo puede hacer y desde ahí me agarraron de bajada».
Así  como la imagen de Chito, que quedo desgastada después de la entrevista que lo revelo homofóbico y presumido, quedo una propaganda con su cara que vecinos de la 4 y Canales habían aceptado instalar afuera de su domicilio.
El candidato les dio tan mala suerte que una camioneta les tumbo la barda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here