Amarga experiencia se llevó un jornalero de Brownsville pues luego de trabajar de sol a sol con el contratista Homero Rodríguez en la ciudad de Mercedes, se gano el que no le quieran pagar y hasta recibir amenazas por parte del patrón explotador.

“Trabaje de 9 am a 9 pm y hasta el momento no me ha pagado, antes me contestaba pero ya ni me contesta”.

Porfirio Mill recuerda que el 12 de septiembre pintó gabinetes de madera y destruyó un baño sin recibir ninguna remuneración del contratista mala paga, aun y cuando con esperaba ese dinero para comprarle a su hija próxima a nacer.

“Mi hija nació el 17, yo fui ese 12 a trabajar  con el, le hable y le dije que si me iba a pagar pero dijo que si pero que no le habían pagado el trabajo aun le dije lo necesito porque mi hija esta por nacer por eso lo ocupo… yo lo ocupaba para mi hija ni la cuna tenía para ella”.

El afligido hombre que acaba de ser padre de familia y necesita el dinero para los pañales y leche de su bebé lamenta que luego de verse exhibido en redes sociales, Homero Rodríguez se dedico a amenazarlo por telefono y decirle que no le iba a pagar:

“Me acaba de hablar que le vale madre y me vaya a la v… no se me gusta ser así le dije, que le marque andes de todo, pero dijo que hoy me iba a pagar y que ahora me chingaba”.

Además del testimonio de Porfirio, lafronteradice.com cuenta con otros cuatro testimonios de personas afectadas por Lord Malapaga, como se empieza a conocer al contratista explotador.

“A un familiar le hizo lo mismo, nunca lo pago y hasta lo amenazo que porque no tenia papeles, es un hombre muy malo, que bueno que alguien lo puso en su lugar”.

Una madre de familia, que pidió el anonimato, recordó como a su esposo el mismo contratista Homero Rodríguez le quedo a deber 500 dólares.

“Nunca le pago a nada de lo que trabajo, le ofreció alivianarlo con cocaína, ya tiene tiempo de eso, Homero no tiene papeles, en mucha camioneta 2017 y no quiere pagar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here