A pesar de que todavía hace un par de años presumía imagen al estilo Che Guevara, la realidad es que Héctor Escobar Salazar está muy lejos de los ideales y principios del revolucionario cubano, pues su vida es un ejemplo de frivolidad y enriquecimiento a costilla de los pobres.

Y para ejemplo está su reciente viaje de placer a Jalisco, a donde junto a su esposa Zahidaly Arizoc a acudió a la boda de Ernesto Almanza Loza, hijo de Jorge Almanza Armas y Beatriz Loza, con Marissa Gómez Rodriguez, sobrina de la ex regidora panista Sandra Rodriguez Estrada y quien ahora simpatiza con MORENA.

Mientras los maestros de tiempo completo de Matamoros en instituciones como la primaria José Vasconcelos en la colonia Ciudad Industrial, siguen sufriendo porque no se les paga completo y esta semana protestaron, debido a los enredos que él dejo en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Hector se da la gran vida. 

No contento con su excursión a la Hacienda El Centenario en Tequila, Jalisco, donde con bombo y platillo se realizo al fiesta, el ex Secretario de Educación de Tamaulipas aprovechó para irse a Zapopan, a la muy exclusiva Plaza Andares donde compró en Gucci y otras tiendas de marca para bien cargado y gastado regresar a Tamaulipas vía vuelo de Viva Aerobús que lo dejó en Reynosa.

 

Héctor que está en víspera de la campaña porque quiere ser diputado local, se prepara mentalmente para el sacrifico que le representara dejar su vida de viajes y lujos por dedicarse a seis semanas intensas de promoción y pedir el voto ciudadano.

Apenas en diciembre pasado, Hector presumió en sus redes sociales de su viaje familiar con Zahidaly, niños, sus padres, hermanos, sobrinos y hasta el perro a la mágica región de Perú. Aunque borro de su cuenta en Instagram la fotografía del grupo, conservo una donde aparece con su hija  Renata y al fondo las ruinas de Machu Picchu.

Con tal de darse baños de pueblo, al inescrupuloso Hector no le importa usar a su hija Renata para ahora construirse una imagen de sencillez, llevándola a los tacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here