Ahora que la justicia mexicana va tras los pasos del ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, no debe dejar fuera a los ex mandatarios tamaulipecos Tomás Yarrington Ruvalcaba 14971272_1785763094997860_1308124253_n y Eugenio Hernández Flores, en especial a este último que aun boletinado como delincuente en Estados Unidos se pasea libremente por la frontera, acuso la Senadora Sandra Luz García Guajardo.

«Yo lo dije en pleno cuando estaba la Procuradora Arely  (Gomez) pero la PGR no hizo caso, ahora voy a insistir con el nuevo procurador Raúl Cervantes habrá que exigirle que nos de resultados, saber que esta pasando con los ex Gobernadores de Tamaulipas que tienen denuncias en los Estados Unidos como es Eugenio y Tomás Yarrington, que a Tomás no lo he visto pero Etomas_yarringtonugenio si se anda paseando por todas partes».

Afirmo la entrevistada que resulta contradictorio el saber como Estados Unidos mira a los ex gobernadores como delincuentes, pero en México, por lo menos Eugenio anda libremente, lo mismo en informes de gobierno, consejos políticos de su partido el PRI o paseándose en motocicleta por carreteras de Tamaulipas.

Convencida de que la mala imagen de los políticos solo podrá combatirse con trabajo y propuestas, Sandra Luz le pone un toque diferente a su trabajo en el Senado de la República, desde donde impulsa iniciativas variadas, como establecer la obligatoriedad del voto  o eliminar el IVA a los boletos de cine siempre y cuando la película sea mexicana y así incentivar el cine nacional.

«Hay mucho por hacer y conocer de las leyes que tiene nuestro país, g2desde mi posición estoy haciendo mi mayor esfuerzo por promover y proponer las mejores iniciativas de ley que tengan un impacto positivo para todos los tamaulipecos» .

Durante un encuentro con mujeres periodistas en su natal Matamoros, la Senadora quien sido presidenta del Sistema DIF y directora del Instituto Matamorense de la Cultura comentó que es su deseo poner en alto el nombre de la mujer fronteriza y demostrar que hay una visión diferente para hacer política.

«Ha sido toda una experiencia nueva para mí el representar a los Tamaulipecos desde tan alta tribuna, pero es un reto que he tomado con mucha responsabilidad y compromiso ya que desde hace años he buscado apoyar el desarrollo de nuestra Ciudad y de nuestro Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here