Los manifestantes levantaron las plumas de las garitas para permitir el libre paso de los conductores, a quienes les solicitan una cooperación voluntario.

Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa se manifiestan en la caseta de cobro de la Autopista México-Cuernavaca en Tlalpan.

Los manifestantes colocaron las fotografías de sus hijos desaparecidos y mantas, también levantaron las plumas de las garitas para permitir el libre paso de los conductores, a quienes les solicitan una cooperación voluntaria, mientras lanzan consignas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como la Policía Federal se mantienen a la expectativa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra presencia de manifestantes en la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Tlaxopan, de la alcaldía Tlalpan.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino dio a conocer que los inconformes se manifiestan a la altura del kilómetro 23.5 de la citada vía.

“En la caseta de cobro sobre Autopista México-Cuernavaca Km 23.5 Colonia Tlaxopan @TlalpanAl hay concentración de personas. #C5”, escribió.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital dio a conocer que manifestantes bloquean avenida Patriotismo, a la altura de Benjamín Franklin, por lo que recomendó utilizar las avenidas de los Insurgentes y Constituyentes como opciones para circular por la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here