Por Juan José Hernández

La impresión de golpe que tuvieron los menores Angel y Andres es que las armas largas que les apuntaban se habian salido de la pantalla del videojuego con que se diviertian en el momento en que eran allanados en su recamara por agentes encapuchados que se dijeron federales.

10922033_1548391425401696_1892058555_nEsto ocurrió en la colonia Lauro Villar en la Sierra Rocallosa y Tarahumara lugar donde se ubica una vecindad que viven varios hermanos con su respectivas familias entre ellos un policía estatal Acreditable que también fue vapuleado.

Como dice el dicho «Cuando la Perra Es Brava hasta los de la casa muerde» y es aplicable para Luis Delgado pues en la mañana que estaba en su residencia llegaron varios sujetos vestidos de negro diciendose federales y al preguntarles por que irrumpían de esta manera en la casa de su familia o si traían una orden por un juez, solo recibió golpes y malas palabras.

Son al menos 4 familias y sus respectivos hijos quienes se llevaron el susto de sus vidas pues los presuntos agentes de los que solo se supo tripulaban camionetas azules pues no dejaron que las personas se salieran de sus cuartos mientras eran revisados y «Revoloteados» todos los cajones y bolsas de las damas que ahí viven.

Para al fin de cuentas al grito de que buscaban drogas, se llevaron 3 tablets que acaban de recibir los ninos de navidad, denunciaron las damas que al revisarles sus bolsa de manos les sustrajeron el efectivo que traían a una le quitaron 450 pesos, a la señora Isabel un mil pesos y un monedero con morralla, también se llevaron dos celulares y un radio nextel.

Pero aparte de de que no encontraron nada ilegal y hacer destrozos en las diferentes recamaras y asustar a los menores el colmo fue cuando descubrieron una alcancía en forma de «Marranito» y la rompieron llevándose los billetes y sólo dejaron algunos pesos.

El policía estatal denunció que fue despojado de su cartera con dos billetes de 200 pesos y su credencial que lo acredita como policía y es más el temor de lo que pueda pasarle a sus familiares se fue directo a la Agencia del Ministerio Público y de ahí hará lo propio ante los Derechos Humanos sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here