La Presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el caso ahora está bajo la jurisdicción de la Fiscalía General de la República

La Fiscalía General de la República (FGR) ha tomado el control de las investigaciones por el asesinato del sacerdote Marcelo Pérez, de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Así lo informó la presidenta Claudia Sheinbaum durante su conferencia matutina.

Sheinbaum confirmó que la FGR ya tomó el control del caso, luego de mencionar el día anterior que estaban evaluando esa opción.

“Quiero comentarles que en el caso de la muerte del padre (Marcelo Pérez Pérez) ya se atrajo la investigación por parte de la Fiscalía General de la República”, señaló la Presidenta.

La mandataria también destacó la importancia de trabajar en la pacificación de la región y evitar que situaciones similares se repitan, así como los desplazamientos, extorsiones y otros delitos.

“Es importante trabajar para que no vuelva a ocurrir una situación así”, afirmó.

Sheinbaum mencionó que en estos esfuerzos están colaborando tanto el actual Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón y como el próximo mandatario, Eduardo Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here