EL DEBATE.-Una discusión ocurrida durante la celebración de una fiesta, amenizada por el grupo Enigma Norteño en un bar de la cabecera municipal de Elota dejó como saldo 5 personas muertas, entre ellas un agente de la policía federal. 

Los hechos ocurrieron al rededor de las 2:47 horas de la madrugada de hoy, en el antro bar La Trova, ubicado por la avenida Gabriel Leyva en el sector centro, dentro de las inmediaciones de la ciudad de La Cruz de Elota.

Una versión preliminar de la policía, indica que todo inició con una discusión entre 4 personas, 3 de ellas amigos entre sí, discutieron con un cuarto individuo, que al calor de la discusión, sacaron sus armas los 4 y se dispararon mutuamente, quedando 3 de ellos en el lugar, y un cuarto trasladado a la Cruz Roja, falleció mientras recibía atención médica.

Los occisos dentro del bar fueron identificados José Mercedes Aragón Ayón, Marco Antonio Zepeda, Pilar Ayón Sánchez y Pascual “N”.

En el lugar quedaron decenas de casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, casquillos de AK 47 y de AR 15.

El agente federal presente también en la discusión, aunque se desconoce si participó en esta, también recibió impacto de bala, por lo que fue trasladado para su atención médica a la ciudad de Mazatlán, falleció en el trayecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here