Ademas, la modelo que denuncio al astro brasileño habló con la televisión local y expuso su testimonio.
Luego de que se revelara la identidad de la mujer que denunció al atacante brasileño Neymar por violación, la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, la supuesta víctima ha sufrido ataques en redes sociales… pero eso no es todo.

Najila Trindade incluyó en su denuncia ataques por parte de Neymar, de tipo físico y sexual, los cuales fueron negados rotundamente por el futbolista y su entorno.

Video insertado

La chava creo que después de enviarle fotos desnuda a Neymar, queda con él para verse, prepara hasta grabarlo, y luego le pega para denunciarlo por maltrato y acoso sexual…

Pero de esta ojala reaccione ya Neymar

Aparentemente, y de acuerdo a la brasileña, ella aceptó viajar a París para mantener relaciones sexuales con Neymar, pero el jugador del PSG, quien se perderá la Copa América por lesión, habría llegado al hotel donde se hospedó la modelo y actuó alterado y violento porque Najila Trindade le pidió usar preservativo.

“Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo.

Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos”, mencionó Mendes de Souza en su declaración, para después aceptar que tiene problemas económicos.

 

Sin embargo, en redes sociales se filtró un video en el que aparentemente aparecen Neymar y Najila Trindade en el cuarto del hotel.

Luego de hablar un poco, la mujer estalla y empieza a golpear a Ney, quien intenta defenderse, aparentemente sorprendido por la reacción de ella.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here