TELEVISA DEPORTES.- Pedro Caixinha, técnico de Santos, no pone a su equipo como el favorito para ganar el campeonato del Torneo Clausura 2015.
“En una final no hay favoritos, todos los equipos que llegan están con la ilusión de estar adelante y ni siquiera cuenta el gol de visitante, entonces va a ganar el que juega mejor”, expresó.
Señaló que aunque reconoce la trayectoria exitosa de Vucetich, que ha disputado 14 finales, en esta ocasión el triunfo será para los de Torreón.
“Lo felicito por una más, pero esta va a ser distinta, respetamos mucho a Querétaro, es su primera final, sabemos del gran trabajo que Víctor Manuel Vucetich ha hecho desde que llegó, pero ahora nos toca ganar”, insistió.
Caixinha señaló que luego de alcanzar su primera final en el futbol mexicano, no puede permitirse perderla, por lo que la consigna es la de levantar el trofeo de campeón.
“Es muy difícil llegar a las finales en México, pero ahora que estamos ahí estamos enfocados en ganar, las finales se hicieron para ganar y esta no va a ser una excepción en lo que toca a la preparación”, sentenció.
Los de la Comarca Lagunera comenzaron este lunes su preparación de cara al partido de ida de la final ante Querétaro, el próximo jueves a las 20:30 horas.





