De que partido será el Tlatoani que imponga Trump en el 2018?
La contienda del 2018 es un parte aguas para la sociedad mexicana, ¿Cómo le venderán a la sociedad el nuevo opresor del pueblo en el 2018 ante una sociedad más informada por las redes sociales? ¿Quién gobierna en realidad en México? ¿La banca judía? ¿La oligarquía nacional? ¿Trump?
Aunque parezca de risa, tanto el PRI, PAN, PRD, MORENA y satélites que los acompañan ya no tienen nada que ofertar, pues con las reformas contra la clase trabajadora todos los partidos se olvidaron de su plataforma social entregando a las trasnacionales todos los recursos de forma legal ante la aprobación de leyes del ejecutivo y la cámara de diputados y senadores; por eso a los legisladores los tienen como cerdos cebados, muy bien alimentados con sueldos estratosféricos porque la banca mundial les está cambiando cuentas de vidrio por el petróleo, mejor dicho, por todos los recursos naturales y la mano de obra barata para tener al pueblo como en las tiendas de raya del porfiriato, donde los mozos ya debían todo antes de ganarlo.
Con Miguel de la Madrid se inicia la entrega del país a los extranjeros haciendo las leyes a su modo para despojar al pueblo de lo que le pertenece. Actualmente las redes sociales hacen una gran labor poniendo al descubierto todos los yerros de los que asoman la cabeza para el 2018.
Un ejemplo fue el “perfumadito” del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien vive en Estados Unidos a todo lujo con el dinero que se apoderó del pueblo, él cita que vive allá por la seguridad para su familia mientras tanto a las familias mexicanas que se las lleve el diablo.
Ese es el pensamiento de la mediocre oligarquía nacional, hablar del hambre cuando ellos tienen la “panza llena”. Otro caso, Margarita Zavala, ahora la quieren vender como la panacea que va a salvar al país lo cual es poco creíble tras las declaraciones hechas en los últimos días:
“La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PAN nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso”, con este pensamiento elitista nos damos cuenta la poca cultura que tiene la suspirante, algo parecida a la de Peña Nieto ya que matemáticamente la población mexicana está compuesta en su mayoría por gente de bajos recursos y son ellos quienes más votos aportan, pero qué se puede esperar de la que un día fue la primera dama durante el sexenio de Felipe Calderón quien llegó al poder por medio de un mega fraude, en otras palabras, no es creíble situarla en la contienda o ¿acaso va a echar abajo todas las reformas que el enterrador del PRI Enrique Peña Nieto ha llevado a cabo durante su gestión?
Y el PRI que ni se haga ilusiones, así las televisoras fabriquen un títere como el que en este momento nos gobierna, el enterrador del PRI, a quien llamamos así debido a que con sus reformas traicionó al pueblo, a sus mejores aliados que son los maestros, a los obreros trabajadores de PEMEX y hasta los mismos priístas que sí idolatran a su partido se vieron humillados por el ejecutivo; su falta de visión, su entreguismo hacia Trump siendo candidato. Al parecer Enrique Peña Nieto nunca se sintió priista, tenía en su pecho la bandera de las barras y las estrellas, llevando a cabo las reformas que sus amos del norte le ordenaron, de modo que el ciudadano común no votará por el PRI. Qué decir del PRD ¿Acaso sigue existiendo después de que AMLO dividió más a la izquierda? Que más que izquierda parece de ultra derecha, todos contra todos, no sabemos quién los rescate.
Los partidos parásitos, es decir, la “chiquillada” ni siquiera pueden inclinar la balanza, recuerden que en Tamaulipas el PANAL no pudo ni siquiera aportar votos a causa de la traición de Rafael Méndez contra la base, eso le costó la gubernatura al candidato del PRI, se acabó el voto corporativo así que la “chiquillada” está a punto de desparecer. Y qué decir de MORENA donde
AMLO, al parecer por los analistas vendidos a la oligarquía, va derechito a ganar la presidencia de México; pero hay dudas ¿defenderá el voto o sólo se prestará a hacer la gran mascarada para dar paso a un nuevo mega fraude como en el 2006? muchos ciudadanos estuvieron en los plantones de Reforma y en el zócalo para que saliera con su nueva república que al final no logró sostener, siempre en las encuestas nos aseguran que va a la cabeza y a fin de cuentas pierde, el problema es que lo acepta, el señor no quiere violencia, o sea, ¿si roban su casa va a atacar a los ladrones a besos con su república amorosa? De ser así mejor que no sea candidato.
Por lo que vemos está más que flaca la caballada para tratar de venderle a la sociedad a cualquier tlatoani que salga de su castillo a besar a la gente, a darse baños de pueblo, a oler el hambre de los ciudadanos, el miedo de una sociedad presa ante la inseguridad latente, a dejar sus perfumes caros.
¿Cuál de ellos y de qué partido se sacrificará para usar al pueblo para seguirlo explotando, robando, haciendo nuevas leyes? Porque así lo pedirá el racista Trump ¿qué presidenciable pondrá la primera piedra del muro para proteger a los ciudadanos de primera del imperio del norte?