SHOCK.- Ya está confirmado Maroon 5 para el show de medio tiempo del próximo Superbowl, el 3 de febrero de 2019. La más opcionada para cantar era Rihanna, pero la artista de Barbados decidió no presentarse. ¿Por qué? Esto se debe a su apoyo al jugador Colin Kaepernick. El deportista fue sancionado por la NFL tras arrodillarse en el himno nacional y levantar el puño en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter y contra el abuso policial, en un juego en 2016. “La NFL y la CBS querían a Rihanna como intérprete en Atlanta. Se lo ofrecieron y ella dijo que no, por la polémica de la arrodillada. Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL”, declaró una fuente que prefirió no decir su nombre,a la revista US Weekly.

Así como Rihanna, Pink rechazó la invitación de presentarse en el evento, de acuerdo con Entertainment Tonight. También se dice que la NFL consideró a Cardi B (la artista colaboró con Maroon 5 en Girls Like You), pero la rapera, al igual de Rihanna y Pink decidió “boicotear a la NFL hasta que vuelva a contratar a Kaepernick”, según le dijo a TMZ. La actriz y comediante Amy Schumer se unió a la causa y anunció que no participará en ninguno de los comerciales del Superbowl, en solidaridad con el deportista.

Así como Rihanna, Pink  rechazó la invitación de presentarse en el evento, de acuerdo con Entertainment Tonight. También se dice que la NFL consideró a Cardi B (la artista colaboró con Maroon 5 en Girls Like You), pero la rapera, al igual de Rihanna y Pink decidió “boicotear a la NFL hasta que vuelva a contratar a  Kaepernick”, según le dijo a TMZ. La actriz y comediante Amy Schumer se unió a la causa y anunció que no participará en ninguno de los comerciales del Superbowl, en solidaridad con el deportista. 

PUBLICIDAD

“No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y a la gente de color. Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia a otro lado. Hay cuerpos en las calles y gente que se sale con la suya. No busco aprobación. Tengo que levantarme por los oprimidos. Si me quitan el fútbol, si me quitan los patrocinadores, sé que me pongo en pie por lo que es correcto”, declaró Kaepernick. El entonces presidente Barack Obama defendió la libertad de expresión del artista. El hoy presidente, Donald Trump, escribió el año pasado en Twitter que los jugadores que protestaban eran “unos hijos de perra que deben ser expulsados del campo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here