Incendio en una modesta vivienda de la invasión Nuevo Mezquital dejo en familia solo que con lo que tenían puesto el pasado domingo.

“Cuando me preguntan que me hace falta yo les digo que todo, si un huevo quiso cocinarles a mis hijos, no tengo sarten, no tengo cuchara no tengo estufa no tengo nada”.

Zury Sabas, madre de los pequeños Danna y Angel, recuerda que ese día platicaba con su madre en las afuera de la casa marcada con el numero 245 de la calle Roble cuando vio como las llamas se levantaban consumiendo la madera del que fue su hogar.

“Lo único bueno es que tenia  mi bebe en brazos, que no estaba en la cama y que mi otro hijo estaba jugando con mi sobrinito, por eso nadie resulto quemado ni lastimado”.

Junto a Gabriel su esposo que es obrero de la maquiladora Parker esta decidida a comenzar de nuevo por lo que pide apoyo a la comunidad.

“Perdimos mis documentos, la despensa de la semana, toda la ropa y juguetes de los niños, nos quedamos sin nada, pero agradecidos con Dios que a nadie le paso nada, que lo material va y viene”.

Pide a la comunidad que quiera hacer una donación el comunicarse al numero 8682358016, donde atenderá las llamadas y les dirá como llegar hasta su casa ubicada en el corazón de las invasiones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here