.
.

La verdad es lo importante…

.

Fuera de circulación


PEOPLE. Shakira anunció este martes que cancela los conciertos de la gira El Dorado hasta el año que viene debido a una hemorragia  en una de sus cuerdas vocales que le impide cantar.

Tras la cancelación hace unos días de las primeras fechas en diferentes ciudades de Europa, la cantante colombiana envió hoy un comunicado de prensa a través de sus redes sociales en el que explica qué le sucede y cuál es el diagnóstico de los médicos.

image_content_28739640_20170527170614

“En la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, dijo Shakira.

Desde ese momento se ha visto obligada a guardar un reposo absoluto. “Desde entonces me entregué plenamente al descanso de mi voz tal y como me lo habían recomendado los especialistas, con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia”, apuntó.

Sin embargo, el tiempo de reposo fue insuficiente para curar la dolencia que la afecta. “Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse absorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”, agregó.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>