.
.

La verdad es lo importante…

.

Salió bien burra


Para sorpresa de cientos de maestros de nivel básico en Matamoros a sus manos llegó una solicitud firmado por su nueva jefa, Maria Elena Flores Montalvo instruyendo sobre los nuevos colores en la documentación oficial… todo esto con notorias faltas ortográficas.

18575431_10154838901213167_880390373_oLa representante de la Secretaría de Educación de Tamaulipas  mostró su lado débil al firmar un oficio, en donde se lee “aprovar” en lugar de aprobar, y mas en lugar de más.

Fue la primera semana de abril cuando María Elena recibió por parte de Héctor Escobar el nombramiento como nueva titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, CREDE, a done afirma haber llegado con un doctorado bajo el brazo, pero por lo visto le falta un diccionario.

El documento que lleva su firma esta dirigido a jefes de sector y supervisores de educación básica y consigna que la colorimetría fue “aprovada” por el Congreso del Estado.

Maestros de Matamoros hicieron llegar a la redacción de lafronteradice.com copias del oficio y lamentaron que ese documento mal escrito exhiba a a la nueva funcionaria.

 

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>