Durante la asamblea para elegir al nuevo presidente de la colonia Sección 16, Patricia Duque Chávez mostró sus habilidades como mapacha del PRI y metió mano negra para derrotar a Benjamín Martínez.

18641242_1880256275548541_1145700209_o La directora de la funeraria municipal se encargo de que su incondicional,  Jesús Ochoa, que llego vestido como el narco santo Jesus Malverde, pudiera a toda costa ganar la asamblea.

A pesar de tener mala fama y menos popularidad que su contrincante, Ocoa pudo ganar con trampas y el apoyo de Paty  quien personalmente prometió despensas municipales si ganaba su «gallo», quien es el dueño de la farmacia de la colonia.

Aún con todas las de perder, Benjamín Martínez, panista de cepa, un abarrotero querido por la comunidad y quien fue consejero durante la administración pasada, en todo momento se mantuvo optimista y pensaba que prevalecería la voluntad de los vecinos de la Sección 16.

Lo que no lo sabía Benjamín es que sus enemigos colmilludos como Paty iban ofrecer hasta despensas de la SEDESOL a quién votará por Jesús Ochoa.

Además coludidos con funcionarios de la SEDESOL Municipal, impidieron que personas afines a Benjamín pudieran participar en la elección.
18641242_1880256275548541_1145700209_o
La reunión dio inicio alrededor de las 5 de la tarde en donde casualmente la bandada priista ya se encontraba lista, además de que Jesus Ochoa ya había recogido las credenciales de varias personas que ni siquiera estaban presentes.

Cabe mencionar que Jesús Ochoa, es acusado por los vecinos de inyectar a personas sin ser el médico dentro de su farmacia, ademas en el pasado de realizar algunos abortos clandestinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here