Bajo los efectos del alcohol, Roberto Salinas Salinas, Subscretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Gobierno de Tamaulipas choco un vehículo oficial en Ciudad Victoria y protagonizo una peliculesca persecución en la que casi pierde la vida.
Fue la noche del martes cuando el servidor público provocó un aparatoso accidente en el libramiento Naciones Unidas a la altura del fraccionamiento Praderas.
El automóvil Ford Fusión XKG-15-83 es un vehículo oficial, con logos del Gobierno de Tamaulipas y se impacto contra una camioneta, algo que el conductor pretendió ignorar y se dio a la fuga para terminar estrellandose cuadras más adelante contra una palmera.
Supito de borracho y sangrando por un impacto en la cabeza, el funcionario se negaba a recibir atención médica y en cambio pedía que le sirvieran otra.
Debido a eso fue detenido y conducido a las celdas de Seguridad Pública Municipal.
En respuesta en un comunicado sin firma, el Gobierno de Tamaulipas revelo como Salinas Salinas fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental, sin que esto significara su despido.