TELEVISA DEPORTES.- Primer partido del 2018, primera ilusión rumbo a Rusia 2018, primer triunfo. México fue práctico, dominó y lució mejor que una Bosnia y Herzegovina que mostró muy pocas cosas, pero que complicó por lapsos a la Selección Mexicana en el 1-0 del Tri en el Alamodome de San Antonio en Estados Unidos, con gol de Hugo Ayala.
No fue el encuentro espectacular, ni los jugadores habituales. Cabe recordar que por no ser fecha FIFA, Juan Carlos Osorio usó elementos de la Liga MX, en su última oportunidad quizá, como Robert Prosinecki con muchos elementos que apenas vieron su segundo o tercer juego con su país.
Los experimentos no cesaron en esta ocasión en San Antonio. Osorio acomodó a su ataque conformado por Orbelín Pineda, Carlos Vela, Elías Hernández y Giovani dos Santos en posiciones no habituales, el único que estuvo fijo fue Henry Martín como punta, Jesús Molina como escudo, contención, y la defensa con 4 al fondo. Rodolfo Cota fue el portero.
Por momentos, México se vio sin idea, Jesús Gallardo y Luis Rodríguez por las bandas no desbordaron a línea de fondo, Oswaldo Alanís se vio falto de minutos con Chivas con malas decisiones y Hugo Ayala fue quien mejor la libró en la zaga.