Un promedio de 300  gasolineras apagaron sus bombas de servicio desde primera hora de este miércoles en la frontera tamaulipeca.

Empresarios Gasolineros de Matamoros realizan por segunda ocasión en el presente año, un cierre en sus estaciones de servicio como protesta porque no han llegado a un acuerdo con Pemex y la Secretaría de Hacienda para homologar el precio del combustible.

Ramiro G16754731_1835667503340752_1771446058_nonzález, empresario gasolinero informó que serán nuevamente 12 horas las que se se encontrarán cerradas las 90 estaciones de servicio hoy miércoles.

El primer cierre que se presentó hace unas semanas provocó un desorden en esta ciudad debido a las largas filas que registraron en las gasolineras que se encontrarán abiertas ya que son pocas causando hasta peleas entre las personas que hacen fila.

Ramiro González, afirmó que en las gasolineras que se encuentran cerradas habrá despachadores que abastecerán combustible a unidades de emergencia como ambulancias o de bomberos.

«Se va a despachar a todas las unidades de emergencia que así lo requieran, estamos conscientes de eso y no hay duda que se les va atender de buena mamera para que no haya ese fallo en Matamoros»,dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here