Como ya es costumbre por parte de la maestra Genoveva Hi González, directora de la secundaria técnica numero 4, el sacar dinero a los padres de familia de este plantel, piensa sacar provecho de la tragedia en Monterrey ya pidió  cooperación para juntar los 90 mil pesos que cuesta un arco detector de metales.

De tal suerte la maestra  ya marco la posición del plantel y exigió a los padres el comprar un detector de metales además de pedir que los alumnos usen mochilas transparentes.

15095625_10211437147710770_2929643858591473785_nUna madre de familia de esta secundaria quien pidió el anonimato señaló que la directora Geniveva Hi, los citó desde la semana pasada para informarles que tendrían que cooperarse para comprar un detector de metales, cuyo precio en el mercado es de 89 mil pesos.

A la asamblea de padres también se le informo dl cambio de mochilas de tela normal a las mochilas transparentes. «Está muy bien que se preocupen por los alumnos y también que tomen medidas de seguridad, pero lo que no se vale es que como siempre ella quiera sacar dinero de nosotros, sabiendo bien como está la crisis económica, nos pidió cooperar para un artefacto detector de metales para revisar a los alumnos y está bien pero por que no lo compra ella o la mesa directiva, y aparte ya dijo que también quiere que los niños cambien sus mochilas a mochilas transparentes o pagar por esas mochilas al taller que hay en la secundaria»,dijo.

Mencionó que en dicha secundaria ya se está implementando la revisión de mochilas, para evitar alguna tragedia. «Estamos dispuestos a cooperar por al seguridad de nuestros hijos pero de acuerdo a nuestra economía, por que creo que por las cooperaciones que piden hay suficiente dinero para comprar más cosas para las medidas de seguridad»,finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here