Trío de borrachos que venía de la Playa Bagdad agredió a golpes a la cajera de Seven de Ciudad Industrial cuando la joven  se resistió a que se llevaran sin pagar un 12 de cerveza.

Al agresor de la jovencita lo conocen como Chuy y es un mecánico de la colonia Popular quien  junto con su esposa y un compadre le dio una tunda a Nancy Vianney Hernández.

El y su pareja golpearon salvajemente a la cajera de la tienda ubicada en la carretera Lauro Villar a la altura del Parque Ciudad Industrial, hechos que ocurrieron alrededor de las 21 horas de ayer domingo.

La pareja entró para comprar un doce de cerveza pero al querer pagar con un billete grande, la cajera les dijo que no se podía ya que no era hora de vender alcohol, la pareja se lleva la cerveza y la joven cajera los sigue y le arrebata el celular a la mujer diciéndole que le pagara la cerveza o sino no le entregaría su celular por lo que la mujer y el conductor se bajaron de la camioneta para golpearla de manera brutal, el compañero de la joven en tratar de defenderla también resultó agredido.

Si usted conoce el dueño de la camioneta de la imagen realice la denuncia ante el Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here