LA OPINIÓN.- Las chicas de Horóscopos de Durango están envueltas en un nuevo escándalo, pues una persona hizo llegar a Diario Basta un video en donde se ve a la güera, Marisol Terrazas, en la intimidad con Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón.

maxresdefaultMarisol Terrazas fue cuestionada sobre el incidente y simplemente se quedó muda, soltando una risita nerviosa, pues su esposo estaba a unos cuantos metros, y fue su hermana Vicky quien salió a la defensa.

“Siempre que uno está en el ojo público siempre le van a sacar una cosa y siempre nos han sacado a las dos que según tenemos videos porno y no sé qué pero ni al caso, a mí a cada rato me inventan novios y a Marisol amantes”, dijo.

“Este tipo de chismes sí afecta y más si tienes una relación, también afecta a uno como persona… Por eso no hagan videos. Si lo tienen en mente, no lo hagan”, expresó Marisol, que es la que sale en el video.

Sin embargo, al tratar de cuestionarla si en algún momento tuvo alguna relación amorosa con el vocalista de la Banda El Limón, Marisol prefirió evadir la pregunta y respondiendo que en el pasado fue algo mal portada.

“Ya no, lo hicimos un poquito, pero desde que me casé, ya sólo peco con mi marido“, dijo Marisol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here