Por Leo Medina
El pastor Daniel Mares predica la palabra de Dios, es una persona discapacitada que ha comenzado una lucha contra guardias de seguridad del #IMSS en #Matamoros a quienes acusa de extorsionar a las familias que tienen pacientes internados.
“Piden de 50 a 100 pesos, como yo los denuncié ahora no me dejan entrar a mi a ver a mi hermana, que quién sabe qué atención le estén dando también en represalia”
Tras una serie de denuncias en redes sociales en contra de guardias a quien exhibe en fotografías, el religioso comenzó este martes una protesta en las afuera de la clínica 13 del Instituto Méxicano del Seguro Social en contra de quienes asegura lo agredieron a empujones.
Después de esperar una respuesta por parte de director y el sub director del nosocomio quienes no le han dado la cara, junto a un familiar en silla de ruedas decidió llevar su caso a la Comisión Nacional de Derechos Humanos e interponer una denuncia.
En palabras de los denunciantes llegarán hasta donde tengan que llegar para que se respete y no les pase algo similar a alguien más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here