Por Jaime Requena Jr.
Anciana pide donación de listones y material para seguir haciendo coronas y cruces que vender en Matamoros y salir adelante.
Se llama Luisa y tiene 90 años, vive en la calle San Juanito número 40 de la colonia Cuatro Caminos y con la venta de ofrendas para los muertos espera poder juntar algo de dinero y terminar el año.
Es una señora muy creativa que vive solita y defiende su independencia, aunque los vecinos se ofrecen para ayudarla, ella solo pide que alguien le done listones de colores para seguir haciendo sus cruces y coronas de muertos que vender.
Sin pensión algún del gobierno, doña Luisa cuando no está haciendo coronas, se dedica a curar mal de ojo, empachos, sustos y otros males a los que ella hace frente con la palabra de Dios por delante.
“Es un don que Dios me dio de la sanación, a lo mejor no de enfermedades grandes, pero si de algunos problemas de salud, la otra vez me trajeron a un niño que según estaba asustado pero cuando lo agarré sentí que era solo un mal viento, alguien al que le hicieron un trabajo cargo al Niño y fue cuando agarro ese humor, pero aquí lo curamos”.
Si desea donar listones o comprar coronas, doña Luisa está lista para recibirlo en la puerta de su casa con una sonrisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here