El periodista y poeta Fermín Meléndez presenta su nuevo libro que trae un mensaje de vida, de amor y sanidad
El escritor de origen mexicano, pero radicado en los Estados Unidos, nos presenta su más reciente obra literaria titulada Poetry in Hemodialysis / Poesía en Hemodiálisis, edición Bilingüe, misma que es un compendio de exquisitos poemas escritos con la sensibilidad que lo caracteriza, y con ese sello muy personal.
Algunos de los textos fueron escritos en el interior de una clínica de pacientes de hemodiálisis, algo inspirador, pues pese a estar en fase terminal aún tiene la fuerza de tomar su pluma y decir que la vida es un baile la cual se debe bailar hasta su última estrofa o su último suspiro.
Así como habla del dolor aborda lo feliz que fue su infancia.
Recuerda el río Bravo de su querido Matamoros y nos ilustra lo bello que es el mar de Daytona Fl.
También hace un pequeño pero bien merecido homenaje al equipo de enfermeras que día a día entregan el alma y corazón para atender a sus pacientes con los que conviven haciendo más amena su estancia en cada una de sus sesiones médicas.
Al final del libro, nuestro poeta presenta el mensaje de sanidad que con todo su fe escribió el pastor Omar Rodríguez García, matamorense y radicado en Alabama USA.
Así igual una poesía de la niña Yulisa Puente, que habla de una familia que anhela tener un árbol de navidad, pero su extrema pobreza se lo impide.
El libro lo pueden adquirir en Amazon para regalar en esta navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here