La hija de Alejandro Fernández, Camila y Francisco Barbas se casaron el pasado sábado 1 de agosto en la Parroquia San Martín de Porres en Zapopan, luego de nueve meses de noviazgo.
La boda sorprendió a todos debido a que se dio muy rápido y se efectuó en medio de la pandemia del COVID-19. Pero lejos de recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, le llovieron críticas a pesar de que en la ceremonia se respetaron las medidas sanitarias.
Una de las principales quejas fue que la novia no usó cubrebocas, además de que el novio llegó en un caballo a la iglesia.
«Pero porque no se esperaron que se acabara todo esto», «La novia sin tapabocas como si el coronavirus dijera ‘no, porque es la novia'», «¿Y la pandemia dónde quedó? Lo que pasa es que para los ricos no existe y pueden pagar sobornos», «Está embarazada o que prisa» y «Que irresponsables, creen que por tener dinero no les puede dar el virus», son algunos comentarios que se pueden leer en las diversas publicaciones del programa «El Gordo y la Flaca».