Derechohabientes del Instituto de Seguridad Social al Servicio de Trabajadores del Estado denunciaron como personal del instituto medico hicieron su san lunes esta mañana y llegaron tarde en perjuicio de enfermos que esperaban con su tarjeta de citas en la mano y victimas de padecimientos varios.
Obligados a abrir las puertas del ISSSTE Matamoros, de Canales y Roberto F. García en punto de las 7 de la mañana, los trabajadores no abrieron las puertas hasta casi una hora después cuando el reloj se acercaba a las 8 de la mañana.
«Es una injusticia que nos hagan esto a los jubilados, tenernos esperando a la intemperie con lo frio que esta y lo enfermos que ya venimos de por si».
Francisco Robles, maestro jubilado, se manifestó en contra de la tardanza del ISSSTE para abrir sus puertas.
«Hay personas aqui de 85 años que llegaron desde las 6 y media de la mañana para ser los primeros en alcanzar cita y resulta que tienen que estarse enfriando por más de una hora ya que el personal de consultorios no llego temprano».
Exigió entonces a la dirección del nosocomio a ser más escrupulosa con el horario de su personal.
«O si acaso los van a dejar entrar a la hora que quiera, por lo menos que dejen la puerta abierta para que podamos pasar, y no tenernos enfriando aquí afuera nomas enfermandonos mas, solo porque ellos amanecieron indispuestos o crudos o sabrá Dios.».

![issste_Matamoros_[1]](http://lafronteradice.com/sitio/wp-content/uploads/2016/01/issste_Matamoros_1-300x199.jpg)




