.
.

La verdad es lo importante…

.

Abusan de pescadores


Por José Román Acuña

A manera de burla la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros les mandó un recibo de 3 mil 314 pesos a pescadores de las Islas Malvinas sin darles el suministro del agua desde hace 4 meses.

Situación que provocó el enojo de los pescadores que la mañana de este miércoles llegaron aproximadamente una cantidad de 15 personas a protestar en las oficinas de la planta 1 de la JAD.

Los pescadores fueron atendidos por el gerente comercial Oscar Macario Farías García, a quien hasta le mentaron la madre debido al enojo de ellos por cobrarles un servicio que no han recibido desde hace 4 meses.

26753976_1981336298773871_520534239_n

El ineficaz gerente comercial Oscar Macario Farías García no sabía que hacer con el enojo de los pescadores que aseguraron que no pagarán un solo peso hasta que reciban el siministro del agua y hasta amenazaron con protestar frente ala presidencia municipal para que el alcalde les solucione el problema.

“No es justo tenemos 4 meses sin agua y nos quieren cobrar más de 3 mil pesos, por un servicio que no tenemos, si no nos solucionan traeremos a todas las peraonas de la isla para reclamar”,dijo.

Tras una pequeña reunión con 4 de los líderes del grupo de pescadores, Oscar Macario solo les pudo ofrecer un descuento de al menos 400 pesos pero no se comprometió con activar el suministro.

Entre gritos subieron los pescadores que seguirán protestando hasta que les activen el servicio y les cobren lo justo.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>