En los últimos días, se ha viralizado el caso de Hannah Neeleman, (@ballerinafarm en Tiktok), una mujer que tenía un futuro prometedor en el mundo del ballet y lo abandonó para casarse con su esposo y vivir en una granja con ocho hijos que ella educa.

Contrario al movimiento feminista, en lo últimos años, ha surgido la tendencia “tradwifes”, que consiste en un movimiento que busca seguir el estilo de vida tradicional y cristianos, donde la mujer se hace cargo únicamente del hogar y su familia.

Aunque hace un par de semanas, se viralizó el caso de Roro, una tiktoker española que se dedica a cocinarle a su pareja. Ahora se ha viralizado el caso de Hannah Neeleman, una estadounidense que renunció a sus sueños para vivir una vida similar a la de la serie “La familia Ingalls”.

¿Quién es Hannah Neeleman, ballerinafarm y por qué es viral?

Hannah Neeleman es una mujer de 33 años que vive la fantasía de las “tradwifes”. La rubia y bella mujer reside en una gran casa blanca de madera ubicada en una idílica granja de 328 acres en Utah, Estados Unidos.

A través de TikTok, Hannah (@ballerinafarm) muestra cómo vive su vida cotidiana, simple y tradicional, donde es ama de casa de tiempo completo y se dedica a cuidar de sus ocho hijos y a su esposo, a quienes a diario les cocina desde cero.

Aunque existen cientos de casos similares, lo particular de esta familia es que literalmente parecen estar atrapados en un bucle temporal de los años 60. Sin televisores, celulares ni tablets, la familia se entretiene diariamente con actividades sencillas, aislados del mundo. La única conexión que existe entre nuestra realidad y la de ellos es la cuenta de TikTok @ballerinafarm, donde Hannah documenta su vida para sus 8.4 millones de seguidores.

Aunque Hannah lleva varios años con este estilo de vida, recientemente se hizo viral, lo que llevó a varios usuarios a investigar su pasado y saber qué la llevó a tomar esta decisión.

A los 17 años, Hannah no soñaba con recetas de cocina ni quehaceres del hogar, sino con convertirse en una gran bailarina de ballet, ya que se formó en la Academia Juilliard, una de las instituciones más importantes a nivel mundial, que únicamente acepta 24 estudiantes por año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here