El actor mexicano Héctor Bonilla comentó que no descarta la posibilidad de probar un nuevo método en Israel para curarse del cáncer de riñón que padece desde hace un año.

“Mi hija, que vive en Estados Unidos, me mandó una nota acerca de que en Israel están aplicando una curación al cáncer de próstata y riñón. Lo hacen mediante el congelamiento del órgano y me interesó mucho para mi riñón”.

El procedimiento se desarrolla a través de la crioablación, que consiste en congelar los tejidos. Es una tecnología innovadora, que no requiere de cirugía y fue creada por la compañía israelí IceCure a fin de eliminar tumores benignos y cancerígenos, dio a conocer Infobae en Argentina.

Por lo pronto, este 19 de enero Héctor Bonilla acudirá al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, en esta ciudad, para su revisión médica mensual.

“Yo sigo las indicaciones de los doctores, ellos dicen que cumplo con las expectativas que tenían, pero a ver, ahí voy. Hay médicos que no saben, que están experimentando, pero hay de dos sopas y la de fideos ya se acabó”.
Bonilla, quien acumula casi 60 años de trayectoria y que en octubre del año pasado fue nombrado Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México por parte de las autoridades culturales, aseguró que hará lo posible para curarse.

 

Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here