Las bajas temperaturas cobraron la primera víctima del año en Matamoros en un indigente murió en la Plaza Allende.
Autoridades reportaron el deceso de una persona del masculino a las 2 horas de este martes cuando hacían sus rondines y lo notaron inerme en una banca.
Cuando elementos de Protección Civil se acercaron para ofrecerle su traslado al Refugio temporal encontraron con que el hombre de entre 45 y 50 años no presentaba signos vitales.
Se estableció que había muerto por hipotermia debido a qué pasó largas horas expuesto a las temperaturas congelantes de cero grados con sensación térmica de menos cuatro.
Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil de Matamoros hizo un llamado a las personas en situación de calle q aceptar el traslado al refugio y evitar que siga creciendo la estadística de decesos, en lo que va de la temporada 4 personas han muerto por frío en la region.