.
.

La verdad es lo importante…

.

Herencia maldita


SIN EMBARGO.- Cinco personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, en la delegación San Juan Tlacotompa, en Ecatzingo, Estado de México, derivado de una disputa familiar por una herencia.

De acuerdo con reportes de prensa, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 15 de junio en un predio ubicado en la calle Cerrada de las Ánimas, cuando una reunión entre familiares para tratar la repartición de una herencia generó una discusión luego de que no lograran ponerse de acuerdo.

 

disputa-familiar

Las diferencias de ideas provocó un enfrentamiento entre los familiares quienes se atacaron entre ellos con machetes y armas de fuego. Además, en el lugar fueron incendiados un automóvil modelo Tsuru y una camioneta Chevrolet pick up.

El enfrentamiento provocó la movilización de los servicios de emergencia del municipio, quienes al llegar al lugar de los hechos, encontraron los cuerpos de un hombre identificado como Evaristo “N”, el cual tenía un disparo con arma de fuego en el pecho. También hallaron el cadáver de Lauro “N” el cual registraba una lesión con hacha en la cabeza.

En el lugar también fueron encontrados los cuerpos de Aldo “N”, el cual tenía un disparo con arma de fuego en el pecho, y el de Erick Fabián “N” quien registraba varios impactos de bala en el cuerpo.

Un quinto sujeto identificado como Rolando “N”, quien presentaba varios disparos en el cuerpo fue trasladado a un hospital cercano en donde murió más tarde.

Dos sujetos más que resultaron heridos durante el altercado y de quienes se desconoce su identidad, fueron trasladados a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>