Por José Román Acuña
Don Isidro Don Isidro García Sanchez de 57 años, es una persona invidente que necesita mucha ayuda, ya que hace seis años se quedó ciego, hace uno perdió una de sus piernas y además sus tres hijos lo han abandonado.
Todas los días, Don Isidro sale afuera de la vecindad en donde vive, en la Avenida División del Norte y José T. Canales de la colonia Modelo, en su silla de ruedas en donde le colgó un letrero con la leyenda “No veo, ayúdame por favor”.
En entrevista para este medio de comunicación, señaló debido a la diabetes que padece, perdió la vista y también una pierna, por lo que no tiene cómo mantenerse.
Comentó qué hay días que no tiene ni para comer, ya que vive solo en un cuarto pequeño debido a que sus tres hijos lo abandonaron completamente.
“Desde que perdí mi pierna, no he visto a mis hijos, no se por qué no me quieran ver”,dijo llorando Don Isidro.
Es su esposa quien actualmente lo cuida, pero ella tampoco tiene trabajo, por lo que ambos piden el apoyo de la comunidad matamorense.
Se le pide a nuestros seguidores que compartan esta información para que más personas lo vean y se solidaricen con Don Isidro, si alguien puede y desea ayudarlo, puede comunicarse con él al número: 8681321457.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here