Huye y extorsionan a padres

0
4260

Por José Román Acuña

Una joven estudiante del ITACE en Matamoros de nombre Yajaira Simón Hernández de 16 años, desapareció el pasado viernes 2 de Marzo cuando fuera con sus compañeras a una función de cine en Plaza Sendero o Plaza Patio.

La joven se encontraba con sus compañeras cuando ellas ya no la vieron, según sus padres pidieron ver las cámaras de seguridad del centro comercial y se observa cuando la joven buscaba separarse de sus amigos ya que parecía que esperaba verse con alguien.

Debido a que ya no regresó a su casa y sus padres de nombres Casimiro Simón del Ángel y Angélica Hernández Baltazar presentaron la denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

 

Los padres de la joven publicaron en las redes sociales la foto de su hija además el número telefónico de ellos y una persona de sexo masculino le marcó pidiéndoles la cantidad de 10 mil pesos para dejar en libertad a su hija. Casimiro Simón Baltazar, padre de la menor dijo que después de depositar ese dinero, la persona le volvió a marcar para pedirle otros 10 mil pesos, diciéndole que ahora si dejarían en libertad a la menor, su papá en su ignorancia realizó otro deposito de 10 mil pesos pero su hija no volvió.

Comentó que los presuntos secuestradores volvieron a marcarle para pedirle ahora la cantidad de 30 mil pesos, pero esta vez se negó ya que no cuenta con ese dinero.

Los padres de la menor señalaron que lograron entrar al Facebook de su hija y vieron conversaciones que ella tenía con amigas en donde desde hace meses tenía el plan de irse con un joven de nombre Tomás Emmanuel.

Cabe mencionar que la joven tenía conversaciones con una amiga en donde a ella le preguntaban que con cual de los dos se iba a ir. La joven aún no aparece y sus padres se encuentran desesperados por saber de su hija y volverla a tener en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here