Mujer del Valle de Texas confirmo que lo «barato puede salir caro», cuando supuesta profesional de la salud cruzo el Río Bravo de Matamoros a Brownsville para realizarse un procedimiento cosmetólogico y lo único que le ocasiono fueron quemaduras de segundo grado.

Mayela N., es quien denuncio a través de las redes sociales como en el establecimiento  New Women de la calle Bocachica en Brownsville la supuesta doctora llego con su herramienta para eliminar unas verrugas que tenia en el cuello.

«Se llego el día de la sesión y sentía demasiado dolor pero me tome foto y todo se veía normal y seguimos. Al día siguiente que me vi no podía creer… mi piel achicharrada y con llagas horribles».

Tras los correspondientes reclamos, la adolorida clienta manifiesta que consiguió que le regresaran la mitad de lo que había pagado por el servicio que la dejo con la piel casi carbonizada.

«Le mande mensaje y fotos y le pedí que se dedicara a otra cosa para que lo que ofrece no tiene ni el mas minimo conocimiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here