Por Jesus Alejandro Tovar Sanchez
El Presidente Municipal de Matamoros, Alberto Granados, inauguró la calle Martínez en la colonia Guillermo Guajardo, beneficiando en materia de movilidad, seguridad y calidad de vida para las familias del sector.
La pavimentación asfáltica se llevó del tramo de las calles Sebastián Ruiz y División del Norte, con una superficie de más de 415 metros cuadrados, como parte del programa «calle a calle» y el Plan Obra Directa 2025.
Durante el evento, el Alcalde destacó que esta obra responde a una necesidad sentida de la comunidad y refrenda el compromiso del Gobierno Municipal de llevar bienestar a cada rincón de la ciudad. Además, informó que el programa Calle a Calle permanecerá activo en la colonia Guillermo Guajardo.
Sin duda alguna Matamoros Avanza, y esta vez lo hace desde la colonia Guillermo Guajardo, con actividades concretas que transforman la vida de sus habitantes.





