El video del influencer comiendo una hamburguesa ha logrado juntar 9.1 millones de reproducciones en TikTok

A través de TikTok se viralizó el video de un influencer que decidió comerse una hamburguesa frente a una protesta de veganos, haciendo que las opiniones se dividieran.

El video en donde el influencer identificado como Jordan Adams come una hamburguesa frente a veganos y publicado en el perfil de TikTok @yourajokeman, ya ha alcanzado los 9.1 millones de reproducciones.

Al principio del video de TikTok, uno de los 787.3 mil seguidores retó a Adams a comer una hamburguesa frente a una protesta de veganos, lo cual aceptó con gusto.

El reto consistía en comerse ‘la hamburguesa más grande del mundo’ frente a una protesta de veganos y, acto seguido lo hizo.

Algunos protestantes veganos reaccionaron de mala forma al ver al hombre comer una hamburguesa

El video muestra varios fragmentos de cómo el influencer se come la hamburguesa frente a la protesta de veganos.

Mientras algunos se limitan a reírse ante las acciones del influencer y lo llamaron bromista, pero hubo quien lo confrontó de manera agresiva.

En algunos fragmentos del video de TikTok, puede verse como el influencer, al comer una hamburguesa frente a la protesta de veganos, encendió los humos en el lugar.

Incluso hubo quien acusó al influencer de tirar la basura de su hamburguesa mientras seguía comiéndosela frente a su protesta de veganos.

Algunos le reclamaron e intentaron hacer entrar en “razón” a Adams, mientras él seguía disfrutando de comer su hamburguesa.

Las acciones del influencer dividieron las opiniones en TikTok

Como era de esperarse, el video viral en TikTok del influencer comiendo hamburguesa frente a veganos, dividió las opiniones de los usuarios.

Hubo quien aseguró que lo que estaba haciendo era irrespetuoso y debería limitarse a respetar las opiniones y acciones de los demás, en este caso de los veganos que luchan por los derechos de los animales.

Otros, por el contrario, apoyaron al influencer que comió la hamburguesa frente a los veganos pues, aseguraban que al igual que ellos, el elegir qué comer y donde también debía ser respetado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here