En un comunicado, fechado el 17 de septiembre de 2019, la empresa señaló: “Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa.
“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto u el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

En las redes la usuaria de Facebook fue identificada como Ximena García, quien en esta red social publicó: “Debería de caer una bomba en el zócalo…. Nos harían un favor a todos”. La publicación fue viralizada inmediatamente y los reclamos a la empresa no se hicieron esperar.

Ver imagen en Twitter

Aunque hubo quienes las apoyaron, otros tuitearon a Interjet para cuestionar que sus trabajadoras inciten al terrorismo.

Usuarios de la red social también recuperaron un tuit en el que la aerolínea publicó una foto de Ximena García con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here