.
.

La verdad es lo importante…

.

Invaden calles


Vecinos de la calle Ponciano Arriaga de la colonia Sección 16 piden la intervención de las autoridades correspondientes debido a que con total impunidad, personas se han adueñado de la mitad de dicha calle.

La situación a causado molestia entre ls vecinos de este sector ya que la calle Ponciano Arriaga entre Felix Romero y Isidoro Olvera solo se encuentra pavimentada hasta la mitad, y en la otra mitad es donde sin permiso alguno han instalado un lavadero de carros.

18518490_1878408049066697_699446273_nRamón Ruelas, habitante de esta colonia señaló que no solo el se ha visto afectado ya que afirma que con la invasión de dicha calle lo unico que hacen es retrasar la pavimentación de la calle.

“La calle esta pavimentada solo a la mitad, es una calle grande pero todo es calle, que no este pavimentado no significa lo contrario y poner un lavadero a mitad de calle afecta en todo, tanto a los vecinos así como a la misma calle por que ya después todo mundo va poder invadir”,dijo.

Cabe mencionar que un grupo de vecinos de esta colonia ya hicieron la denuncia a las autoridades municipales y esperan que lo mas pronto posible puedan solucionar tal problema.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>