La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Matamoros investiga el intento de homicidio de una menor de 5 años en el ejido Esperanza y Reforma.

urlLa menor ingreso a la delegación de la Cruz Roja Matamoros llevada por sus propios familiares después de que la abuela la encontrara colgando en un cable de electricidad colgado de un árbol.
Vianey N., jugaba con otro menor de edad sin la supervisión de un adulto cuando sucedieron los hechos la noche del miércoles en al zona rural de Matamoros.
Por la gravedad de las lesiones la niña fue traslada a la clínica del IMSS donde su estado de salud fue declarado como crítico.
David Morales Vélez, director del Sistema DIF Matamoros reveló que hay una investigación abierta para determinar si fue un intento de homicidio por parte del otro menor, o decisión de la niña el quitarse la vida.

«Ya los trabajadores sociales están en campo, hablando con los familiares, para determinar que paso y lo más importante la salud de la pequeña».

El funcionario municipal aseguro que por tratarse de una situación sensible se estará teniendo el tacto con la familia pero sin hacer a un lado el investigar de quien fue responsabilidad este incidente que casa acaba con la vida de la pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here