Invita al funeral de su esposa víctima del tiroteo en El Paso, TexasPerches Funeral Home.

Antonio Basco hizo pública la invitación al funeral debido a que no tiene más familia.

Luego de estar casado por 22 años con Margie Reckard, una víctima más del tiroteo masivo del pasado 3 de agosto en El Paso, TexasAntonio Basco hizo pública la invitación al funeral debido a que no tiene más familia que lo acompañe a despedir a la mujer que más ha amado en su vida.

«íbamos a vivir juntos y morir juntos. Ese era nuestra plan. Ella era un ángel»,Antonio Basco sobre la muerte de su esposa.

En la publicación Perches Home solicita a los interesados mostrar un poco de amor y simpatía hacia Antonio Basco y la fallecida a manos del extremista Patrick Wood Crusius dentro de un Walmart.

Al respecto, el hombre confirmó a la cadena de televisión KVIA que no tiene más familia que pueda llenar de oraciones a Margie durante su funeral.

Hace pública invitación al funeral de su esposa porque no tiene más familia.

El saldo del ataque presuntamente motivado por sentimientos contrarios a los migrantes fue de 22 personas muertas y decenas de heridos. En el interior del Walmart se encontraban 6 mexicanos, según confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es por ello que el canciller Marcelo Ebrard expresó el deseo del gobierno de México sobre solicitar la extradición del autor del tiroteo con el objetivo de promover acciones legales cercanas contra él.

Entre otras acciones, la Secretaría de Relaciones Exterior otorgará información del caso a la Fiscalía General de la República con la intención de que la entidad autónoma busque iniciar la denuncia por terrorismo en contra de mexicanos en territorio de los Estados Unidos.

Esto, porque el autor de la matanza está considerado en nuestro país como un terrorista, después de que se diera a conocer que antes de llevar cabo el cruel acto escribió un manifiesto expresando su odio racial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here