Lo hizo durante su visita al programa Montse y Joe, donde dejó claro que su decisión no fue producto de un impulso, sino de una situación que ya no podía sostenerse.

Después de varios años juntos y de haber celebrado incluso una boda simbólica en Acapulco, Irina y Gabriel pusieron fin a su relación. Aunque la noticia se confirmó hace meses, ninguno de los dos había dado detalles hasta ahora.

Irina decidió hablar abiertamente y contar su versión. En el programa Sale el Sol, se retomaron sus declaraciones, en las que la actriz fue directa al explicar que la causa de la ruptura fueron las infidelidades de Gabriel Soto.

“Totalmente falso (que lo abandonó en la enfermedad), no es cierto, no es así, siempre estoy cuando hay que estar. Mi relación pasada terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas”, dijo la actriz.

Irina también aclaró que los rumores sobre un supuesto abandono durante una etapa complicada de salud de Gabriel son completamente falsos. Lo que realmente ocurrió, aseguró, fue que las infidelidades del actor se hicieron públicas incluso antes de que ella misma se enterara.

“Todos se enteraron mucho antes de que yo me enterara del tema. La única razón por la que mi relación pasada terminó son las infidelidades de él, todo mundo está enterado”, sentenció.

Aunque no mencionó nombres, en el programa se recordó que en su momento Gabriel Soto fue vinculado sentimentalmente con Sara Corrales y Cecilia Galliano. Sin embargo, Irina prefirió no entrar en más detalles sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here