Con tal de conseguir la aceptación ciudadana, la diputada panista y obsesionada aspirante a la alcaldía de Matamoros, Ivett Bermea Vazquez no solo compra voluntades con premios y dinero en efectivo, sino que es capaz de casi revolcarse en los ríos de aguas negras y suciedad que la Junta de Aguas y Drenaje tiene por todo Matamoros.
Por esos charcos en los que se revuelven orines y excremento, Ivett camina pensando en obtener las simpatías de quienes han sido ignorados una y otra vez por la JAyD,  organismo operador del agua donde su compadre Guillermo Lash es gerente y ella misma  funge como consejera.
Sin apice de vergüenza y con hambre de votos, Ivett acudió a burlarse en cara de los vecinos de la colonia Tecnológico y Fundadores, ya que desde hace meses viven entre las aguas negras y ella es una de los consejeros de la Junta de Aguas y Drenaje gracias a su esposo Carlos García “Lord Fuchi”.
La diputada fue a las colonias debido a que quiere ser candidata a la presidencia municipal pero se encontró que los vecinos le reclamaron del problema de la fuga de aguas negras que propicia su propio compadre y ella con la negligencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here