Jason Momoa formó parte de The Ellen Show esta semana y participó en un juego con el propósito de ganar dinero para una organización sin fines de lucro.

Esta semana, en The Ellen Show, Jason Momoa hizo presencia para promocionar Mananalu, una nueva compañía que él mismo fundó que produce agua enlatada para dejar de utilizar plásticos de un solo uso.

El actor explicó que en su filme más reciente adquirió motivación para hacer algo por el planeta, en lugar de sólo quejarse de las cosas que estaban mal.

“Quiero salvar el planeta de los plásticos, he mirado estadísticas y el 91% de los plásticos que usamos no son reciclables”, explicó el protagonista de Aquaman.

“Estaba muy nervioso porque vine a hablar de algo que amo mucho, Nuestra Madre Tierra,  y lo que puedo hacer para ayudar.

Tengo la misión de deshacerme de las botellas de agua de plástico de un solo uso. Para limpiar nuestros océanos y tierras.

Preguntarnos cómo nos hidratamos. Aunque puedo llevar una cantimplora para tratar de reducir estos plásticos, todavía se están fabricando”, comentó.

Después de expresar sus preocupaciones y promocionar su nuevo negocio, Ellen lo invitó a participar en un juego para recaudar fondos para su organización, “Sustainable Coastlines Hawaii”, que consistía en lanzar “hachas” a un tablero.

“Sustainable Coastlines Hawaii”, es una organización que tiene como misión mantener las costas de Hawaii limpias y el trabajo es realizado principalmente por voluntarios.

Jason acertó a tantos blancos durante el juego, que logró recaudar 31 mil dólares en tan solo 45 segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here