Por Valentín Calles Melo
El pequeño Jeremy de 3 años, quien se encuentra al borde de la muerte por morder un cable y sufrir una descarga eléctrica, fue trasladado de Matamoros a la capital del Estado en donde lo van recibir para darle un tratamiento para sus pulmones.

Pediatras del nosocomio fronterizo recomendaron el traslado debido a que uno ya lo tiene colapsado por lo que urge estabilizarlo y después de lo trasladarán en avión a la ciudad de Galveston, Texas para atenderlo de sus quemaduras.
El menor es acompañado por su madre, la señora Flor quien tiene fe y esperanza que su hijo sobreviva a las graves lesiones internas que le dejo la descarga.
Fue llevado en una ambulancia del Hospital General Alfredo Pumarejo en donde lo
atendieron de la mejor manera los días que ahí estuvo desde que mordió una extensión de luz en las invasiones del 2 de agosto donde vive con sus padres.
atendieron de la mejor manera los días que ahí estuvo desde que mordió una extensión de luz en las invasiones del 2 de agosto donde vive con sus padres.Jeremy es hijo de Flor, la payasita que hace malabares en el crucero de Acción Cívica y División del Norte, en la entrada del Puente Internacional Ignacio Zaragoza.





