Luego de 14 semanas de trabajo intensivo, el campeón estadounidense Jermell Charlo decidió abrir las puertas de su campo de entrenamiento de cara a la contienda ante el mexicano Saúl Álvarez, para mostrar un poco del trabajo hasta ahora realizado.

Junto a su entrenador, el estadounidense Derrick James, el actual monarca indiscutido de peso supermedio trabajó por un espacio de una hora y destapó los sentimientos que le genera enfrentar al rey de los libra por libra, en lo que considera será el reto que marcará su carrera.

“Tengo que ser dominante. No solo buscar el nocaut, sino dominar esos los 12 rounds. Este es el momento, es un sueño hecho realidad, cuando llegas tan lejos no queda más que ser agradecido y competir al más alto nivel”, dijo el peleador durante la sesión, que tuvo que ser virtual de último momento, debido al alza de covid.

Charlo fue destapado como rival de Canelo a finales de junio y a pesar de militar en dos divisiones abajo, la tentación de probar suerte fue mayor, por eso decidió tomar el riesgo.

“Sé que enfrentaría a uno de los mejores peleadores y por eso mi preparación ha sido completa, no solo en un sentido físico, también mental. Aquí tengo un reto asombroso y quiero conquistarlo por mi familia, por mí, por mi ciudad. Es el momento que había estado esperando”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here