Como cada diciembre, los Jinetes por Cristo cumplieron con niños de escasos recursos de Matamoros, a los que llevaron un juguete para disfrutar en Navidad.

Carlo Mireles, organizador del Juguetón 2018, agradeció el apoyo de aquellos que colaboraron con un obsequio que permitió arrancar una sonrisa a pequeños de hogares vulnerables e incluso en una situación de enfermedad que los mantiene hospitalizados.

Destaco la importancia de que la sociedad fronteriza se una a causas nobles como el Juguetón que organiza desde el 2015 y que en esta ocasión les permitió entregar este jueves un promedio de 350 juguetes en las invasiones 2 de agosto y Hospital Pumarejo.

A los menores enfermos del nosocomio se les llevaron ademas, pastel y bolsas de dulces, por parte de los Jinetes en pleno: Macario Martinez, Jose Meraz, Mauro Carreón, Gerardo Flores, Mario Juarez y sus respectivas familias.

El esfuerzo de los Jinetes fue agradecido por los niños y sus familias que  dialogaron con los motociclistas y conocieron de su proyecto altruista en el que también colaboro nuestro portal lafronteradice.com con la donación de juguetes para los menores.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here