Sin embargo, tanto los protagonistas como su director aseguran que la película, que llegará a los cines el próximo 16 de enero, está llena de reflexiones acompañadas de risas.
“Es una comedia romántica hecha y derecha de amigos que se enamoran, pero también un Caballo de Troya. Es una película con un gran elenco muy comercial, pero también del amor de mejores amigos, de gente que se conocen de toda la vida y se dan cuenta que siempre habían estado ahí”, explicó el director Noé Santillán-López durante su paso por la alfombra roja.
Cassandra Sánchez-Navarro, quien tuvo un destacado éxito en taquilla en 2024 con Todas Menos Tú, compartió que el papel que interpreta la conmueve profundamente, tanto que le arrancó algunas lágrimas debido a los entrañables temas que toca, como la relación de hermandad.
Por su parte, José Eduardo Derbez remarcó que la historia incluye personajes como familiares, amigos, ex parejas, servicios religiosos y planeadores de bodas, lo que genera mucha interacción y caos, algo que hará que el público se sienta identificado.
“La gente dice no a lo tóxico, pero tiene algo sabroso, que está rico poquito. Cuando tienes una pareja tóxica o eres el tóxico, después de eso quieres cambiar y a partir de ahí dices: ‘No quiero vivir esto’. Siempre es necesario tener alguien tóxico, por lo menos poquito”, opinó Derbez.
La alfombra roja del estreno tuvo lugar en un cine al sur de la Ciudad de México, con la presencia de otros miembros del elenco, como Verónica Bravo e Irán Castillo, y figuras del medio como Bárbara de Regil.