BBC.-El estreno esta semana de la película «50 sombras de Grey» (Fifty Shades of Grey), basada en el best seller erótico del mismo título de la escritora británica E. L. James, ha desatado una gran expectativa en todo el mundo.

El filme -protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, y que narra la relación entre una estudiante de literatura de 21 años y un empresario millonario- se ha convertido en la película para mayores de 18 años que más entradas anticipadas ha vendido de la historia en países como Estados Unidos y Alemania.

Pero no sólo los cines se van a beneficiar del éxito de la película, cuyo estreno mundial tiene lugar este 11 de febrero en el Festival de Berlín.

En EE.UU., los fabricantes de juguetes y accesorios sexuales han visto como en las últimas semanas, con la amplia promoción que ha recibido el fime, se han disparado las ventas de algunos de los productos que utilizan en sus relaciones sexuales los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele, un fenómeno que ya ocurrió tras la publicación de la novela en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here