GIRLS SQUAD.- El paro arbitral causó mucha polémica durante la semana pasada, pues las pérdidas fueron millonarias y aún continúa dando de que hablar, sin embargo se augura un panorama aún más negro para nuestro fútbol.
Diversos jugadores de la liga se han estado uniendo desde hace ya varios meses ydespués del paro de silbantes no quedaron nada contentos con los resultados.
Los futbolistas de la Liga MX no están para nada contentos con lo sucedido, pues aseguran que los árbitros muchas veces son culpables de arruinar los partidos.
Sin embargo la unión de los colegiados les dio una idea y no se ve lejana la posibilidad de que los propios jugadores imiten este acto y elijan hacer una huelga.
Esto lo comentó Miguel Ponce del Guadalajara, pues no descarta la posibilidad.
«Se puede dar (el paro), está un poco más complicado, pero sí lo podemos lograr, tampoco estamos muy lejos de eso, unidos y teniendo la comunicación que se debe,en algún momento se va a dar«, mencionó.
Hay que tener en cuenta que Rafa Márquez está logrando unir a los jugadores con su Asociación de Futbolistas, que ha tenido el visto bueno de diversos jugadores dentro y fuera del fútbol nacional.
Se plantea que se elegirá a un referente de cada equipo para que sean los líderes y tomen decisiones y sea más sencillo ponerse de acuerdo si la huelga se realiza.